Como expertos DBAs que somos, ofrecemos todo el abanico de servicios de Consultoría para proyectos, desde auditorias, implantación, migraciones o tuning de base de datos. Contamos también con fórmulas para Servicios de Mantenimiento Evolutivo, Soporte de tercer nivel y outsourcing de perfiles de DBA.  Estos servicios están pensados para empresas que buscan DBAs externos para compartir o delegar proyectos, o aquellas que no cuentan con equipo de base de datos especializado y tienen un entorno que atender.

Consultoría de bases de Datos

Nuestro catálogo de servicios profesionales se dirige a las áreas de sistemas y bases de datos, así como a los departamentos de explotación. En GPS contamos con un importante bagaje en proyectos de implantación, migración y performance de entornos linux y de base de datos. Nuestros servicios les permitirán planificar y efectuar cuantas operativas necesiten contando en todo momento con la experiencia de un consultor experimentado y un equipo de apoyo para sus labores diarias.

Soporte y mantenimiento de bases de datos

Desde GPS Open Source ofrecemos servicios de soporte y mantenimiento evolutivo de bases de datos en entornos empresariales. Nuestro porfolio se dirige a compañías medianas y grandes que requieren de un proveedor especializado y de confianza. Un socio para abordar proyectos que exigen experiencia y conocimiento en entornos de bases de datos, ya sea Oracle, MySQL, SQL Server, PostgreSQL, MongoDB, Sybase…

Nuestros consultores y técnicos cuentan con un amplio bagaje en la administración de bases de datos en entornos críticos y han participado y liderado proyectos de migración e implantación de bases de datos para grandes compañías. Nuestra aportación parte de esa especialización y se hace fuerte desde el compromiso y el esfuerzo como garantía de éxito.

Outsourcing IT

La externalización de servicios para los entornos IT es hoy una realidad no sólo para las grandes empresas.
El outsourcing integral de servicios o el de perfiles concretos para proyectos de mejora y adecuación de las infraestructuras, suponen un importante y creciente valor en las empresas.

La dedicación al negocio y al mantenimiento diario de las infraestructuras, impide en ocasiones que los equipos de las compañías puedan además abordar nuevos proyectos y/o mejoras que requieren de un alto grado de especialización.