El concepto de DBA Remoto pretende ser un modelo de servicio orientado a cubrir una importante necesidad en las empresas, contar con un DBA Senior para la gestión de su plataforma de base de datos, o simplemente ser un apoyo de confianza para abordar proyectos puntuales, consultoría, tuning, pruebas pre-migración, o simplemente absorber picos de trabajo a un precio competitivo.

Si su empresa necesita ahorrar en las labores de mantenimiento en su entorno Oracle y/o SQL Server, calcule desde aquí el coste de su servicio. Bajo esta fórmula de servicio usted conocerá el coste mensual asociado al mantenimiento de sus BBDDs. La cuota se calcula de acuerdo a las características de su plataforma y las condiciones del servicio y SLA que requiera.

ORACLE
SQLServer
Sybase

Basic

Orientado a empresas con un entorno Oracle/SQLServer/Sybase que por volumen, criticidad o carga de trabajo no requieran un DBA dedicado en la compañía. Empresas que no cuenten con un perfil senior para la gestión diaria de sus Oracles y quieran un apoyo cualificado para incidencias puntuales que exijan mayor especialización. Soporte de segundo y tercer nivel.

  • Servicio 8×5
  • Acceso remoto
  • Gestión de incidencias (soporte por mail)
  • Tiempos de respuesta en el día

Medium

Servicio destinado a empresas que requieran apoyo especializado Oracle/SQLServer/Sybase para su equipo de DBAs, que debido a la carga de trabajo, proyectos y/o cualificación de los técnicos necesiten de un apoyo externo para abordar nuevos proyectos y/o el mantenimiento diario de sus bases de datos. Servicio destinado a empresas que deseen delegar/externalizar el mantenimiento de su plataforma y la gestión de sus proyectos Oracle desde un Servicio Especializado y de confianza.

  • Resolución de incidencias en el día
  • Comunicación por mail y telefónica para incidencias
  • Consultoría y asesoramiento para proyectos de migración, updates, dimensionado…
  • Acceso remoto securizado
  • Informes mensuales de rendimiento, estado y recomendaciones básicas
  • Gestión del día a día, usuarios, tablas, backups…

Total DBA

Nuestro equipo asignará un DBA senior para las tareas diarias de Administración de bases de datos que trabaja como parte de su equipo de sistemas e interactuará dentro del Departamento de BBDD, haciendo labores de consultoría, análisis, soporte y gestión de las incidencias de sus entornos Oracle de acuerdo a los SLAs que exijan sus sistemas.

En esta modalidad podemos atender los requerimientos críticos, ser su departamento de BBDD, interactuar con el fabricante, aportar soluciones de arquitectura y ofrecer puntos de vista y experiencias vividas en clientes importantes para ayudarles en la toma de decisiones.

  • Resolución de incidencias 2h/ 4h. 
  • Teléfono directo para consultas
  • Comunicación por mail y telefónica para incidencias comúnes y críticas
  • Entornos críticos y de alta disponibilidad RAC, Data Guard…
  • Consultoría y asesoramiento para proyectos de migración, updates, dimensionado.
  • Posibilidad de contratar Guardias 24×7
  • 15% de descuentos en jornadas de consultoría para proyectos
Servicios de Soporte Basic Medium Total DBA
Tiempos de respuesta 24h en el día 2h
Teléfono de incidencias no incluido 8×5 8×5
Mantenimiento:users,backup… no incluido incluido incluido
Peticiones comunes no incluido incluido incluido
Soporte email ilimitado ilimitado ilimitado
Apoyo consultoría no incluido no incluido 8h
Guardia tercer Nivel 24×7 no incluido no incluido no incluido
Informe Mensual incluido incluido incluido
Acceso remoto incluido incluido incluido
Descuento consultoría 5% 10% 15%
Soporte a desarrollo (SQL Server) no incluido no incluido no incluido
ORACLE
SQLServer
Sybase